Mariachi ‘Tequila San Felipe’ sigue cautivando a todos en Aconcagua

10843

Están para toda ocasión los 365 días del año:

Muy agradables son las serenatas cuando se reciben en nuestro hogar y de manera sorpresiva, especialmente por la representatividad que tiene a nivel internacional el género de la música ranchera en todo el mundo. Es por eso que hoy queremos presentar en Diario El Trabajo al Mariachi ‘Tequila San Felipe’, tres artistas sanfelipeños que sí se las traen en cada una de sus presentaciones. Importante destacar que esta es posiblemente la mejor agrupación local del género ranchero en el Valle de Aconcagua.

SERVICIO 24/7

Según nos comentó el músico, director y creador de esta agrupación musical, Hernán Zubicueta, «para nosotros estos 17 años de trabajo artístico en el Valle de Aconcagua ha sido un bello regalo de la vida, pues hemos vivido también muchos momentos de alegrías propias y ajenas, ya que en cada serenata la emoción, cariño y sentimiento de felicidad de nuestros clientes, una parte también la sentimos nosotros. Somos tres cantantes quienes damos Fuerza y Vigor al Mariachi Tequila San Felipe: Adonis Leiva, Aurora Ormeño y mi persona», comentó Zubicueta.

Lo interesante de estos artistas, es que ellos están disponibles los 365 días del año, inclusive cuando hubo cuarentena y encierro general, Mariachi Tequila dio serenatas a nivel nacional por videollamadas.

«Así es, tuvimos que seguir atendiendo a nuestra clientela vía Zoom, fue una experiencia extraña para ellos y para nosotros, lo cierto del caso es que la reacción fue similar, pues en cámara estaba la polola, sus familiares, y el pololo en otra ciudad a veces, y entrábamos de sorpresa en la llamada, fue muy hermoso dentro de lo que se puede decir, también mi hija Grace nos ayudó con dedicatorias y saludando a familiares en esas serenatas», comentó.

¿Cómo es eso que está disponible todos los días del año?

– Así es, previa Reserva, nuestro horario corre desde las 7:30 a las 23:30 horas. Háblenos por WhatsApp +56993624219. Nuestros servicios son para eventos como serenatas a su polola, hijos, amigas (o) Saludos especiales, Cumpleaños de mamá y papá, Reconciliaciones, Serenatas Románticas, Aniversarios, Velorios, Bodas de Oro y 15 años.

Roberto González Short

SIEMPRE TEQUILA.- Aquí tenemos a estos artistas en Llay Llay, acompañados por una joven pareja de pololos en una serenata.
SIEMPRE TEQUILA.- Aquí tenemos a estos artistas en Llay Llay, acompañados por una joven pareja de pololos en una serenata.
Músico, director y creador de esta agrupación musical, Hernán Zubicueta.
Músico, director y creador de esta agrupación musical, Hernán Zubicueta.