Los tres goles sobre la Universidad de Concepción hicieron que Briceño se adueñara del balón.Los tres goles sobre la Universidad de Concepción hicieron que Briceño se adueñara del balón.

En la categórica victoria (4-1) sobre la Universidad de Concepción, Mario Briceño se robó las miradas y todos los aplausos de un público extasiado que agradeció la gran actuación personal del delantero serenense, que con un triplete coronó una noche personal sobresaliente. «Esto es de todos. Trabajamos durante toda la semana la idea que tiene el profesor. Tomamos de buena forma esa idea y logramos plasmarla en el campo de juego con un triunfo muy importante en nuestra casa donde estábamos en deuda», declaró el goleador.

Con el correr de las fechas, Mario Briceño se ha ido consolidando como la gran figura de la serie de plata del fútbol chileno, y frente al ‘campanil’ demostró porqué, por más que por algunos instantes haya habido momentos de dificultad. «Todos los partidos son difíciles, aparte que ellos (Universidad de Concepción) también venían con la ilusión de ganar. El triunfo es de todos, además que tengo muy claro que sin mis compañeros no podría haber hecho los tres goles», remató el jugador que hace soñar a la hinchada albirroja.

Los tres goles sobre la Universidad de Concepción hicieron que Briceño se adueñara del balón.
Los tres goles sobre la Universidad de Concepción hicieron que Briceño se adueñara del balón.