El representativo femenino del club sanfelipeño Mario Inostroza fue el único de los tres conjuntos aconcagüinos que logró sortear con éxito la ronda de los ocho mejores en la Copa de Campeones de mujeres al vencer a Valle Alegre de Calle Larga por 2 goles a 0.
En tanto Alianza Curimón, el otro equipo de la zona que fue protagonista en la decisiva instancia del segundo torneo en importancia de la Quinta Región, se tuvo que despedir del sueño del alcanzar ‘La Orejona’ al caer por 4 goles a 0 frente a las porteñas de Pedro Cabrera Colarte.
Los partidos se disputaron en el estadio Municipal de Santa María, recinto en el que el pasado fin de semana el balompié aficionado de la Quinta Región puso fin al receso de las actividades que se prolongó por casi un año y medio.
Los resultados que arrojaron las jornadas fueron los siguientes:
Parroquial (Zapallar) 2 – Glorias Navales (Viña del Mar) 1; Mario Inostroza 2 – Valle Alegre 0; Alianza Curimón 0 – Pedro Cabrera Colarte 4; Ritoque (Quintero) 6 – Mina Claudia (Cabildo) 2.
Al igual que los cuartos de final, la fase de los cuatro mejores se jugará a partido único, los que se disputarán el sábado próximo.