Con la mínima ventaja en el marcador, pero amplias diferencias en lo futbolístico, el conjunto femenino del club sanfelipeño Mario Inostroza accedió a la gran final de la Copa de Campeones de mujeres, luego de vencer por 1 a 0 a Ritoque, gracias a una solitaria conquista de Javiera García.

Para el club aconcagüino, el duelo que tuvo lugar en el estadio Municipal de Santa María estuvo cargado de tintes muy emotivos, ya que en todo momento se recordó y envió fuerzas a Roderick Castro Castillo, destacado miembro de esa institución que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido la semana pasada el impacto de una bala loca.

En el otro duelo disputado durante la jornada doble en Santa María, el conjunto porteño de Pedro Cabrera Colarte ratificó todo su poderío al imponerse sin mayores problemas por 3 tantos a 1 a Parroquial.

Estos resultados provocaron que la gran final de la histórica primera edición de la Copa de Campeones Femenina la disputarán el próximo sábado en el Municipal santamariano los equipos de Mario Inostroza y Pedro Cabrera Colarte, en el que promete ser un partido de alto vuelo a raíz que para muchos, éstos han sido por lejos los mejores de todo el torneo.

El equipo sanfelipeño y ahora finalista de la ‘Orejona’ salió a la cancha con un lienzo para enviarle fuerzas a Roderick Castro Castillo.
El equipo sanfelipeño y ahora finalista de la ‘Orejona’ salió a la cancha con un lienzo para enviarle fuerzas a Roderick Castro Castillo.