Las comunas en donde se prestará esta valiosa atención son San Felipe, Catemu, Santa María, Panquehue y Putaendo.
Las comunas en donde se prestará esta valiosa atención son San Felipe, Catemu, Santa María, Panquehue y Putaendo.

Al menos unos 22 recintos parvularios financiados por Junji, tendrán sus puertas abiertas durante febrero, para que las madres y familias que se dedican al trabajo de temporada puedan desempeñar sus labores con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos. Acá los niños recibirán atención y educación de calidad. Las comunas en donde se prestará esta valiosa atención son San Felipe, Catemu, Santa María, Panquehue y Putaendo.

La Directora Regional de Junji, Evelyn Mansilla, indicó que si bien para muchos, la playa, el campo y la cordillera son sinónimo de vacaciones, para cientos de familias esta época se asocia a un intenso trabajo de temporada principalmente en el agro en la zona interior. “Por esto con el fin de apoyar a los padres, madres y apoderados, el Gobierno -a través de Junji- hizo un esfuerzo adicional contratando personal especialmente para desarrollar esta labor, generando además empleo para estas comunas”, aseveró.

ALIMENTACIÓN GRATUITA

Durante todo febrero, los niños y niñas que asistan a estos jardines recibirán alimentación gratuita e incluso podrán acceder a extensión horaria, modalidad que se ha dispuesto en aquellos jardines donde las familias han manifestado la necesidad de contar con este servicio. Si necesita mayor información favor contactarse con el SIAC de Junji Valparaíso al fono 2174438.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.