La empresa Chilquinta confirmó que cerca de 11.100 clientes resultaron afectados la tarde de este miércoles por corte del suministro eléctrico en San Felipe y Santa María.

La empresa Chilquinta confirmó que cerca de 11.100 clientes resultaron afectados la tarde de este miércoles por corte del suministro eléctrico en San Felipe y Santa María.

La empresa Chilquinta confirmó que cerca de 11.100 clientes resultaron afectados la tarde de este miércoles por corte del suministro eléctrico en San Felipe y Santa María, debido a una Falla en Sistema de transmisión que se registró a las 16:40 horas, viéndose por esto complicado el suministro de agua potable. Entre las diversas complicaciones que implica para los usuarios no contar con energía eléctrica en sus hogares, el corte de suministro también originó trastornos en el normal funcionamiento de las ciudades, con sistema de semáforos apagados, servicios públicos que tuvieron que terminar antes su jornada o locales comerciales que no pudieron atender con normalidad.
Siendo la consecuencia más compleja de este corte del suministro eléctrico dificultades en el abastecimiento de agua potable en amplios sectores de San Felipe y Santa María, enfrentando Esval la emergencia con generadores en las plantas elevadoras y distribución de agua con camiones aljibes en algunos sectores. Chilquinta informó que el servicio eléctrico se normalizó el miércoles pasadas las 21:00 horas.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/12/Corte1.jpg?fit=529%2C428&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/12/Corte1.jpg?fit=185%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
La empresa Chilquinta confirmó que cerca de 11.100 clientes resultaron afectados la tarde de este miércoles por corte del suministro eléctrico en San Felipe y Santa María, debido a una Falla en Sistema de transmisión que se registró a las 16:40 horas, viéndose por esto complicado el suministro de...