Luego que en Diario El Trabajo iniciáramos hace algunas semanas con una campaña solidaria para brindar apoyo y convocar a nuestros lectores y comercio aconcagüino a que apoyaran a la joven Fernanda Ordoñez a enfrentar el mortal tumor alojado en su cráneo, muchas han sido las muestras de solidaridad y cariño para Fernanda. Por ejemplo, el pasado domingo empleados de Comercial Los Muñoz organizaron una jornada infantil de juegos inflables en la plazoleta de Villa El Señorial.
Muchos niños llegaron a la cita acompañados por sus padres, finalmente gracias a las donaciones de estas familias y también a la venta de comidas y golosinas, se logró recaudar la suma de $315.700, dinero que le fue entregado a la propia Fernanda por el organizador del evento, Eduardo ‘Yayo’ Muñoz. Fernanda se mostró agradecida por el tan necesario apoyo recibido.
Yo. Marco Hurtado, tengo que agradecer a todas las personas. Que no han ayudado en esta terrible lucha contra este maldito cáncer. Y poder lograr lo que más se pueda de vida para mi hija Fernanda. Y en especial a las personas que nos dieron el primer impulso para que todo esto se logrará .mi amigo Eduardo y Claudia Vallejos ,que sí no fuese por ellos aún estaríamos solos en esta terrible lucha. Muchas gracias a todas y cada una de las personas que de una y otra manera nos han aportado con un granito de arena y tal vez más.