Más de 7 kilos de droga decomisó OS7 Carabineros en Catemu y Los Andes

1651
  • Tres personas fueron detenidas y se logró sacar de circulación pasta base de cocaína y marihuana elaborada.-

Dos importantes procedimientos realizó personal del OS7 de Carabineros de Aconcagua en las comunas de Catemu y Los Andes, logrando incautar más de 7 kilos de droga en total.

Según indicaron desde Carabineros, en el operativo realizado en la comuna de la provincia de San Felipe de Aconcagua, se logró la detención de un hombre de 20 años de edad, quien mantenía en su domicilio de la población Raúl Silva, un total de 6.1 kilos de marihuana elaborada.

Personal policial logró incautar la totalidad de la droga y el detenido quedó a disposición de la justicia para su respectivo control de detención. Cabe hacer presente que se trató de un decomiso importante en cuanto a la cantidad de droga que tenía esta persona en su poder, la que tenía como destino la comercialización en el sector.

Por su parte, efectivos del OS7 también realizaron un operativo en la comuna de Los Andes, en el cual personal de esta unidad policial allanó un domicilio en la población Alonso de Ercilla donde fueron detenidas dos personas.

En el detalle entregado por Carabineros, se establece que en dicho procedimiento se logró encontrar en esta vivienda un total de un kilo de pasta base de cocaína y marihuana elaborada, más una balanza digital, un cartucho y un celular.

De este operativo fueron detenidos un adulto mayor de 80 años y su nieta de 19 años, ambos también pasaron al respectivo control de detención en el juzgado andino.

Dos importantes procedimientos llevados a cabo por personal del OS7 de Carabineros de Aconcagua que logró sacar de circulación más de 7 kilos de droga en nuestra zona que serían comercializadas en el sector.

Pasta Base de cocaína, marihuana elaborada y otros elementos más fueron incautados tras un allanamiento en dos viviendas en las comunas de Los Andes y Catemu.
Pasta Base de cocaína, marihuana elaborada y otros elementos más fueron incautados tras un allanamiento en dos viviendas en las comunas de Los Andes y Catemu.