Más de cincuenta personas participaron de la segunda versión del ‘Bicitour’

103
  • Recorrido llevó a los ciclistas por los sectores patrimoniales de nuestra ciudad.-

Todo un éxito resultó la segunda versión del Bicitour ‘Caminos de San Felipe’, organizado por la oficina de Turismo de la municipalidad, el que permitió que las más de cincuenta personas que llegaron junto con sus bicicletas, pudieran recorrer los sectores patrimoniales de la ciudad y así también tener una jornada recreativa y deportiva en familia.

El recorrido contemplaba paradas en las que profesionales del área iban generando charlas y explicando cuál es el valor que tienen estos espacios en nuestra ciudad, además de un acompañamiento en lo deportivo, pues fueron varios kilómetros de pedaleo en los que las familias que participaron pudieron tener una tarde deportiva y cultural.

La encargada de la oficina de Cultura de la Municipalidad de San Felipe, Macarena Vargas, señaló que «el recorrido Bicitour ‘Caminos de San Felipe’ es el segundo que se hace dentro de este verano por parte de la oficina de Turismo de la municipalidad, el cual tuvo una excelente y extraordinaria convocatoria, llegaron más de cincuenta personas a participar de esta actividad en la que se recorrieron diferentes hitos patrimoniales, tanto naturales como patrimonio cultural, donde reconocemos los espacios de la ciudad».

Una interesante iniciativa que ha reunido a un número importante de personas y familias que pudieron recorrer y conocer los sectores patrimoniales de nuestra ciudad, en un recorrido que comenzó en la Plaza de Armas y que permitió que las personas pudieran pasar pedaleando por lugares como Los Molles, la alameda Yungay, entre otros.

«El recorrido que se realizó fue desde la Plaza Cívica, luego se fueron por la alameda Yungay donde hubo reconocimiento del patrimonio, luego hacia el sector de Los Molles llegando a Santa María, hacen una bajada hacia el sector de la Puntilla y luego se regresa a la Plaza de Armas», sostuvo Vargas.

Un largo camino que incluso llegó a la vecina comuna de Santa María y en la que las familias que fueron parte de esta segunda edición del ‘Bicitour’, pudieron conocer el patrimonio y las bellezas naturales de nuestro valle del Aconcagua.

Más de cincuenta personas llegaron a la convocatoria para ser parte de la segunda versión del Bicitour ‘Caminos de San Felipe’.
Más de cincuenta personas llegaron a la convocatoria para ser parte de la segunda versión del Bicitour ‘Caminos de San Felipe’.