Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Macarena Blanca, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe.

Más de mil libros en trueque a disposición de quienes quieran renovar biblioteca

Publicado el 21 abril 2017
Macarena Blanca, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe.
Macarena Blanca, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe.
  • Mañana sábado desde las 10.30 horas en Centro Comercial: En San Felipe se celebrará de forma anticipada el Día Mundial del Libro.

Macarena Blanca, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe, informó que mañana sábado 22 de abril, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, en el Centro Comercial Open Plaza San Felipe, se desarrollará una nueva edición de la iniciativa ‘Liberación de libros’.
La iniciativa patrocinada por la Municipalidad de San Felipe y que se realiza por tercera vez en la comuna, comenzará a desarrollarse a las 10.30 de la mañana,en las afueras del supermercado Tottus que funciona al interior del centro comercial y se extenderá hasta las 14.30 horas.
“El domingo 23 de abril se celebra el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, y nosotros como Biblioteca Municipal de San Felipe, adelantándonos un poco, vamos a desarrollar esta actividad, que es para toda la familia y que en realidad se trata de un trueque, de un intercambio de libros”, detalló Blanca.
Según dio a conocer la personera, la actividad contará con la participación de la organización santiaguina ‘La Biblioteca Libre’, que proporcionará “más de mil títulos diferentes, para que todos podamos ir a cambiar los libros que ya tenemos, que ya leímos y que no nos gustaron y ya no hayamos qué hacer con ellos en el velador”, destacó.
De acuerdo con Blanca, “sólo se van a recibir libros de literatura, ya sea infantil, juvenil o para adultos”, quedando descartados los diccionarios, las enciclopedias y libros escolares. Cada persona puede cambiar hasta un máximo de 3 libros, por lo que la encargada de la Biblioteca municipal sanfelipeña recomendó: “Si quieren cambiar más, deben llevar más gente”, junto con aconsejar que concurran al lugar antes del mediodía porque “la afluencia de público en esta actividad, que ya tenemos la experiencia, dos años anteriores, es bastante masiva y todos quieren llevarse las novedades”, enfatizó.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

3 comentarios sobre «Más de mil libros en trueque a disposición de quienes quieran renovar biblioteca»

  1. Camila Francisca Lopez Astorga dice:
    21 abril 2017 a las 15:04

    Mira flaca Yasna Vergara

  2. Pedro Muñoz dice:
    23 abril 2017 a las 00:01

    AYyyyyy mammmmá….., qué flaka está la Makarena, pellejuja y dá lástima, pobresita, tan belle que era la srta. Blanca, espero o topármela por la calle, para no tener que saludarla

  3. Yopo dice:
    23 abril 2017 a las 23:14

    Joder Tíos, Ostias!!!, ÉSTA SÍ QUE ESTÁ FEA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

26 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d