Ciertos grados de incertidumbre se habían instalado respecto a la posibilidad que el partido entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers no pudiera jugarse en el estadio Municipal de San Felipe. Luego de una inspección realizada la tarde del martes recién pasado por las autoridades pertinentes, se determinó que el añoso coloso de la Avenida Maipú podrá ser este sábado el escenario del juego entre albirrojos y caturros.
Dentro de los puntos importantes para lograr la habilitación del estadio, destacan el que el pleito será con un aforo reducido de poco más de tres mil espectadores, acordándose que los hinchas de Santiago Wanderers ocuparán las galerías Andes y Sur, mientras que los fanáticos del Uní Uní deberán sentarse en las tribunas Norte y Pacífico.
Los seguidores del ‘Gigante del Aconcagua’ que quieran comprar boletos, deberán tener dentro de su historial el haber asistido a algún partido del Uní Uní durante las últimas dos temporadas. Los que no lo hayan hecho, tendrán que acercarse entre hoy jueves y mañana viernes a la sede del club en Parrasía Bajo o a Campanario 27 para ser habilitados y de ese modo puedan posteriormente comprar sus respectivas entradas.
El valor de los tickets para el encuentro sabatino son los siguientes:
Galería Norte: $ 5000
Galería Sur (visita): $ 5000
Andes General (visita): $10.000
Tribuna Pacífico: $ 7000
Butaca: $ 12.000
Las entradas deben adquirirse on line en: www.tiendausf.cl