Masivo corte de agua desde las 15 horas de este martes en diferentes sectores

16098
  • Puesta en marcha de nueva red de agua potable para más de 2.500 hogares, obligará a realizar un corte programado en algunos sectores de la comuna, a partir de las 15 horas de hoy y hasta las 2 de la madrugada del miércoles 6.-

Reforzar el sistema de distribución, junto con garantizar la calidad y continuidad del servicio, es el objetivo del proyecto de renovación de redes de agua potable que ejecutó Esval en las calles Diego de Almagro y Chorrillos, en San Felipe. La iniciativa tuvo una inversión de $334 millones y beneficia a cerca de 2.500 hogares de la comuna.

«Estos trabajos forman parte de nuestro plan de desarrollo anual, y junto con seguir modernizando la infraestructura, permiten optimizar presiones y acompañar el crecimiento de San Felipe, brindando una mejor calidad de vida a sus habitantes», señaló el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.

Las obras se iniciaron en marzo de este año e incluyeron el recambio de 655 metros de tubería, la instalación de 3 grifos, 7 válvulas de sectorización y la renovación de arranques domiciliarios.

 

CORTE PROGRAMADO

Para la conexión de la nueva red, este martes 5 de septiembre se realizará una suspensión programada en el suministro de agua potable en algunas zonas de la comuna, que se iniciará a las 15:00 horas y finalizará a las 2 de la madrugada del miércoles 6.

Los sectores que abarcará este corte son los siguientes: población El Esfuerzo, Parrasía, final de calle Benigno Caldera, condominio Parque Santo Domingo, población Eusebio Lillo, Villa Departamental, población Manuel Rodríguez, villa Carmen y Dolores, Sol del Inca y Yevide.

Como apoyo adicional a los clientes, Esval dispondrá de 4 camiones aljibes que recorrerán estos sectores. La comunidad ha sido informada mediante volantes durante los últimos días y los detalles del corte también se pueden consultar en el sitio tupuntode agua.esval.cl

Ante consultas o requerimientos, la sanitaria mantendrá a disposición la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.

Las obras se iniciaron en marzo de este año e incluyeron el recambio de 655 metros de tubería, entre otros trabajos.
Las obras se iniciaron en marzo de este año e incluyeron el recambio de 655 metros de tubería, entre otros trabajos.

Facebook Comments