El jefe técnico de las series cadetes albirrojas, Mauro Peralta, será el encargado de conducir técnicamente a Unión San Felipe en el partido con Deportes Santa Cruz, rival ante el cual el conjunto sanfelipeño buscará poner freno a su desastroso inicio de torneo.
El profesor Peralta asumió la conducción del primer equipo el lunes pasado, y si bien es cierto la tarea puede catalogarse como muy complicada debido al momento, el profesional le resta dramatismo y opta por la calma y cautela. «Estas son cosas que pasan en el fútbol, yo debo apoyar al club y hoy me toca hacerlo desde este lugar; la idea es que durante la semana se lleve una buena convivencia y tratar de ser simples para sacar las cosas adelante. El interinato es algo que siempre sucede en el fútbol, por eso hay que tomar las cosas con calma», declaró el estratego a El Trabajo Deportivo.
Sobre cual será su propuesta para este sábado, el profesional fue muy claro en sus apreciaciones: «Nos estamos centrando en sacar el partido adelante, ver nuestras fortalezas, llevar a cabo nuestra estrategia y ser fuertes de mente. Los jugadores han tenido la mejor recepción para la labor que estamos haciendo; lo concreto es que entre todos debemos sacar esto adelante», señaló.