Una terrible tragedia enfrenta una familia sanfelipeña luego que este viernes por la tarde, su hijo de 10 años de edad falleciera poco después de caer de un tercer piso en la Villa Departamental.

El hecho se registró poco antes de las 16 horas, dándose la alarma a las 15,58 y sólo 3 minutos después se despacharon las unidades de Bomberos, Carabineros y el SAMU.

El lugar de la tragedia corresponde a la Villa Departamental, específicamente el block 1320, donde el menor, de iniciales JGP, por circunstancias que se desconocen, cayó desde un tercer piso.

A raíz de la caída, el menor fue atendido en el mismo lugar por personal del SAMU y posteriormente trasladado al servicio de Urgencia del Hospital San Camilo, donde lamentablemente no fue posible salvarle la vida, falleciendo debido a un traumatismo de cráneo.

En el lugar se vivieron momentos de mucho dramatismo. Incluso en forma espontánea un grupo de personas, entre ellas una funcionaria de Carabineros, se unieron en una cadena de oración mientras el menor era asistido por personal del SAMU.

Familiares, vecinos, amigos, se unen en una cadena de oración espontánea para rogar por la vida del menor.
Familiares, vecinos, amigos, se unen en una cadena de oración espontánea para rogar por la vida del menor.