Micro de transporte de trabajadores agrícolas quedó reducida a su esqueleto

609
  • Bomberos combatió por largos minutos el incendio del vehículo ocurrido en la comuna de Panquehue.-

Un microbús quedó reducido a cenizas luego que comenzara a incendiarse en calle Antofagasta en la comuna de Panquehue. Por causas que aún son investigadas, el vehículo comenzó a emanar humo y, en cuestión de minutos, el fuego consumió totalmente el vehículo que era ocupado para la movilización de trabajadores agrícolas.

La emergencia se produjo pasadas las 18:00 horas de ayer martes en la vecina comuna y de inmediato movilizó a personal de Bomberos de Panquehue, a quienes minutos después se sumó personal de San Felipe con dos unidades más para poder combatir el siniestro.

Bomberos de las comunas de Panquehue y San Felipe trabajaron en la emergencia que causó bastante expectación entre los vecinos del sector, por la gran columna de humo que comenzó a emanar con fuerza desde el siniestrado vehículo. Afortunadamente, y tras largos minutos, además de contar con el apoyo de varias unidades, voluntarios lograron controlar la emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera Lillo, indicó que «la micro resultó quemada en su totalidad, estamos hablando del cien por ciento».

Hasta el cierre de esta edición no se ha informado de personas que hayan resultado lesionadas a raíz de este incendio que afectó a un microbús que transportaba a trabajadores agrícolas y que comenzó a arder en calle Antofagasta de la comuna de Panquehue.

Reducida a su esqueleto quedó la maquina destinada al transporte de trabajadores agrícolas.
Reducida a su esqueleto quedó la maquina destinada al transporte de trabajadores agrícolas.