Ayer al mediodía, el destacado ariete Miguel Ángel Orellana oficialmente quedó ligado a Unión San Felipe al firmar el contrato que lo vinculará a la tienda sanfelipeña por las próximas dos temporadas.
Pese a que la tarea de ascender se ve complicada a raíz que en el Transición se dará solo un cuarto de cupo al mejor de la Primera B, el delantero cree que igual se puede luchar por llegar a la Primera A. “Es difícil, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para poder conseguirlo; me han hablado muy bien de este club, e independiente de los jugadores que estén, intentaré acoplarme lo más rápido posible”, afirmó el ‘Ángel del Gol’, quien con anterioridad defendió con éxito las divisas de la Unión Española, Iberia y Rangers.
Asume que llegar al valle de Aconcagua es una buena posibilidad debido a la ‘vitrina’ que otorga el Uní Uní. “Casi siempre jugué en el sur y ahora opté por venir más al norte; es evidente que si acá (San Felipe) ando bien, tendré mejores posibilidades, está el ejemplo de Sirino (Gastón) que ya está en el Bolívar y ahora Córdova a Huachipato”, agregó el delantero que en el final y sin dudas disparó una potente frase. “Vengo con la meta de ser goleador y poder ascender lo más rápido posible”.
Ssn felipe merece estat en primer division q se vallan las cagas de dirigentes q tiene union san felipe…
Llegan refuerzos y quien los pidio? si no hay dt jaja
Jajajaj la pura y santa verdad…
Wuaaaa jajajajaj wuenna, no hay DT pos, puras falaceas con el uní uní, los dejo pedidos el anterior y llegaron tardes. Jajajajaj
Típico de las S.A tenerle listo él plantel al siguiente.para que haga lo q pueda