Después de alrededor de 25 años, este sábado volvió la Chaya al centro de San Felipe y en su primera noche la cantidad de público que se reunió en el lugar fue considerable.
La gente comenzó a congregarse desde horas de la tarde en el lugar. Tanto las familias con sus hijos como los adolescentes y jóvenes se hicieron presentes en el corazón de la ciudad.
Las familias aprovecharon desde temprano en la tarde para visitar los stands que se instalaron en la Plaza de Armas, los que ofrecían distintos tipos de productos, en tanto que los adolescentes comenzaron a congregarse para presenciar la actuación de destacados artistas nacionales y locales.
La animación de Nelson Sagredo acompañado de Los Charros del Valle le entregaron el ambiente a la primera noche de celebración de este carnaval, que la familia sanfelipeña pudo nuevamente disfrutar después de tantos años.
Los primeros acordes que se escucharon esa noche fueron los del grupo ‘Macho y el Rey’, los que hicieron bailar a los cientos de asistentes que se congregaron en el sector céntrico, quienes siguieron disfrutando con los éxitos de los Wachiturros.
En tanto la segunda noche fue una verdadera Fiesta Ranchera, la que contó con la presentación de varios artistas locales y nacionales representantes de esta corriente musical. También el público llegó en masa a disfrutar del espectáculo, aprovechando las agradables noches que se han dejado sentir en estos días.
Para este lunes se espera la Fiesta Remember, donde los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos del recuerdo, donde estarán presentes además Luis Dimas y Zalo Reyes.
Mientras que mañana martes se presentarán los mejores exponentes de la zona de la música de los años 70 y 80.