- Joven ya descansa en el Cementerio Parque Almendral:
Un mar humano es el que se desbordó por las céntricas calles de San Felipe durante la realización de los funerales efectuados ayer miércoles rayando el mediodía y entrando una triste tarde, del joven deportista sanfelipeño Pablo Jesús Apablaza León, jugador de las ligas menores del Uní Uní.
DIGNA DESPEDIDA
La Misa dio inicio a las 11:50 horas, mientras que al menos unas 8.000 personas se acercaban a la iglesia catedral para participar de las exequias de la joven promesa del fútbol local. Este joven se nos fue luego que sufriera un edema pulmonar la tarde de este lunes, según lo reportado en el informe de la autopsia practicada en el Servicio Médico Legal de San Felipe.
Una vez concluido el ritual religioso, el cortejo fúnebre desfiló seguido por miles de personas hasta el Cementerio Parque Almendral, hasta llegar al lote 494 del Jardín Las Dalias. Al momento del ingreso al camposanto se dejaron oír los ritmos de las barras del Uní, y de muchos hinchas que llegaron para dar el último Adiós a Pablo.
Todos quienes laboramos en Diario El Trabajo nos unimos al sentimiento de pérdida y dolor de la familia de Pablo, a quienes les hacemos llegar nuestro sincero y sentido Pésame.
Roberto González Short
Que pena mas grande dios quiera le de conformidad a sus padres fuerza a toda su familia
Una pena muy grande
Que Dios lo tenga en su Santo Reino.y le de conformidad a sus Padres.
Que lamentable y que triste para su familia. Ví el reportaje en un canal de TV y me dio mucha pena ver este desenlace, una vida sana, un joven deportista, una promesa para su futuro, cuantas cosas habrán pasado por su cabeza, ser grande, quizá algún día vestir la roja, como es el sueño de todo futbolista; pero bueno, alguien lo necesitaba mas. solo darle mis condolencias a su familia y el consuelo que seguro será difícil lograr
Que triste dios mio conformidad a sus padres
Que tristeza, lo siento mucho..
Lo siento demasiado bendiciones y conformidad a su familia