- Delincuentes irrumpieron en su domicilio y se llevaron un botín avaluado en más de dos millones de pesos por la víctima. Se dieron el lujo de hasta tomarse unas cervezas.-
De brazos cruzados quedó Alex Muñoz, trabajador del SAMU y que vive en la comuna de Putaendo, esto luego que delincuentes ingresaran hasta su domicilio y se llevaran diversas especies, todo avaluado en más de dos millones de pesos según estimación de la víctima.
Al respecto fue el propio afectado quien relató que «yo estaba trabajando de turno noche en Llay Llay y mientras venía camino a mi casa, la persona que está encargada de regar las plantas y los árboles del sector, se dio cuenta que el cierre perimetral de la puerta de afuera estaba cortado; él entró y se dio cuenta que estaba forzada la chapa de la bodega».
Muñoz agregó que «él me avisó de inmediato, revisó y estaba rota la puerta y la ventana de la cocina. Entraron a mi casa, se llevaron televisores, ropa de cama, mi ropa, herramientas y otras cosas, y dejaron tirada las cosas con las que rompieron la puerta, y hasta dejaron dos botellas de cerveza que se tomaron».
Finalmente la víctima de este nuevo robo sostuvo que «yo lo avalúo en más de dos millones de pesos. Esto pasó durante la madrugada de ayer (domingo), mientras estaba trabajando».