Las series de honor de los clubes aconcagüinos ‘El Roble’ de Llay Llay y ‘Miraflores’ de Santa María, supieron sacar partido de su ‘localía’, consiguiendo con ello meterse en la ronda de los 8 mejores de la ‘Copa de Campeones’.
En los duelos disputados el sábado pasado en el estadio Municipal de Santa María, ambos conjuntos se hicieron fuertes para superar a sus respectivos rivales de octavos de final. El Roble se impuso 3 a 1 a Deportes Cabildo, mientras que el Miraflores debió bregar bastante para imponerse 3 a 2 al Peumo de Villa Alemana.
Una de las grandes sorpresas que dejaron los octavos de final, fue la eliminación de Unión Delicias de San Felipe, el que terminó sucumbiendo ante Guillermo Rivera de la Asociación Osmán Pérez Freire.
Con esto solo falta saber la suerte que correrá el Colo Colo Farías de San Esteban, los que de llegar a sortear con éxito su llave con Bandera de Chile, elevará a tres la cantidad de equipos de nuestra zona en los cuartos de final de la Copa de Campeones.