Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
SIN DESCANSO.- De esta manera, Bomberos y vecinos, unieron sus fuerzas para evitar una tragedia mayor.

Misterio rodea la muerte de Eliana Inostroza tras el incendio

Publicado el 24 agosto 2017
NO ES VALPO, ES AQUÍ.- Ni una lata de zinc quedó en condiciones de ser usada, ahora somos los sanfelipeños quien debamos ayudar, de igual forma que cuando lo hacemos cuando hay tragedias en Valparaíso.
NO ES VALPO, ES AQUÍ.- Ni una lata de zinc quedó en condiciones de ser usada, ahora somos los sanfelipeños quien debamos ayudar, de igual forma que cuando lo hacemos cuando hay tragedias en Valparaíso.
  • Pareja de la mujer fallecida aún no es encontrado:

Continúa la investigación para esclarecer el origen del incendio registrado este martes en la mañana, que dejó una persona muerta, Eliana Marión Inostroza Araya, de 30 años de edad, cuatro casas destruidas y varios damnificados en Pasaje Eucalipto de Villa 250 Años de San Felipe.
El fiscal a cargo del caso, Alejandro Bustos, aseguró a Diario El Trabajo que cuando el cuerpo se encontraba sobre lo que parece un colchón de decúbito dorsal, «es decir, con la espalda hacia el colchón, no hay hasta este momento una causal basal determinada, está en análisis la causa basal del inicio del incendio en esa casa, Bomberos está realizando los peritajes de rigor para esclarecerlo, así como el laboratorio de criminalística. El cuerpo está en el SML para realizar la autopsia, ésta aún no se ha efectuado, por de pronto no tenemos una causa cierta del fallecimiento, se han elaborado hipótesis, pero hasta el momento no se ha confirmado ni descartado nada hasta que tengamos el resultado de la autopsia», dijo.

SU IDENTIDAD
Respecto a la identidad de la mujer, el fiscal Bustos señaló que el nombre de la fallecida sería el que se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación, porque no se ha tenido información de la mujer que vivía en ese lugar, por lo que existirían fundamentos para pensar que es ella, «quien corresponde a un nombre que ya se aparece en las noticias, Eliana Inostroza Araya, sin embargo esa identidad se debe confirmar, es una presunción, se debería confirmar con la prueba biológica correspondiente, los padres en ese sentido han colaborado aportando material biológico para las pruebas comparativas, para establecer científicamente la identidad de la fallecida».
En cuanto al cuerpo, el fiscal comentó en la situación que se encontraba, diciendo que la intensidad calórica fue muy alta, produciendo un grave daño al cuerpo, «éste no se encontraba completo, ahora, esto se puede explicar y una de esas hipótesis es precisamente por la acción del fuego, sin perjuicio de ello no descartamos que hubiese habido otra causa en esa situación, hay que determinar si el fallecimiento se produjo antes o después del incendio, es decir, que este haya sido con posterioridad al incendio o no».
– Cuando usted dice que el cuerpo no estaba completo, ¿a qué se refiere?
– Las extremidades inferiores y las extremidades superiores no eran visibles, no se encontraban en ese momento como uno pudiera imaginarse, pero como señalaban los bomberos y expertos, podría deberse a la acción del fuego, que insistimos fue sumamente intenso, la casa quedó absolutamente destruida, lo que llevó a que parte del zinc cayera hacia abajo, cayendo parte sobre el cuerpo, por lo tanto hay que determinar a qué se debe el estado del cuerpo.
Al finalizar, el fiscal Bustos dijo que la pareja de la occisa hasta ayer en la mañana no había sido posible dar con su paradero.

Alejandro Bustos, fiscal a cargo del caso.
Alejandro Bustos, fiscal a cargo del caso.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

12 comentarios sobre «Misterio rodea la muerte de Eliana Inostroza tras el incendio»

  1. Fernandez Sandra dice:
    24 agosto 2017 a las 11:36

    Como dijo el bombo sospechosa la w…

  2. Mitzi Andrea Caceres Palma dice:
    24 agosto 2017 a las 12:54

    Mira Danitza Iturrieta Ramirez

  3. Solange Cadiz Cadiz dice:
    24 agosto 2017 a las 13:04

    Que tristeza encontrar la muerte así. Descansa en paz Marion

  4. Alicia Carvallo dice:
    24 agosto 2017 a las 13:30

    Mi pésame. Ala familia. De la marion dedcansa en paz amiga

  5. Nico Namansky dice:
    24 agosto 2017 a las 14:00

    Que triste ,esta persona falleció de manera terrible ,deben encontrar a este sujeto para saber que responsabilidad tubo en esto tan lamentable suceso

  6. Marìajose Cadiz dice:
    24 agosto 2017 a las 14:47

    Kareen Llopis

  7. 250 dice:
    24 agosto 2017 a las 10:58

    ???

  8. Veronica Pamela Pamela Allende Carvajal dice:
    24 agosto 2017 a las 16:40
  9. Nikol Andrea López dice:
    24 agosto 2017 a las 18:38

    Q triste nadie merece morir asi justicia para ella y los demas damnificados

  10. PaUla Gabriela Zamora Martínez dice:
    24 agosto 2017 a las 20:22

    Encuentro una falta de respeto y poca empatía al publicar aquella imagen. Sean más cautelosos con los contenidos que publican. Desubicados!!!! Borren esa imagen!!

  11. Khaterine Esai Alejandro dice:
    24 agosto 2017 a las 21:12

    Dencanza es paz mi wxita marion te quiero y fueron. De pana lo momento k comparti junto aty 🙁

  12. Guina Bustamante dice:
    25 agosto 2017 a las 14:25

    Pongan una foto del infeliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

37 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d