El Mixto se convirtió en el mejor de los mejores del baloncesto del valle de Aconcagua.El Mixto se convirtió en el mejor de los mejores del baloncesto del valle de Aconcagua.

Una gran jornada final fue la que la tarde del domingo recién pasado se vivió en el gimnasio central del Liceo Mixto de San Felipe, recinto en el cual se bajó el telón de la serie mayor del torneo de Clausura de la Asociación de Básquetbol Alejandro Rivadeneira (ABAR).

No fue fácil para el team estudiantil subir a lo más alto del podio, ya que en el partido inaugural el novel equipo del Prat, bajo la dirección técnica de Priscila Pizarro, se impuso 100 a 30 al Árabe, en el que fue un partido donde los pratinos entraron muy motivados, mientras que los de colonia nunca pudieron salir de un letargo que se prolongó por todo el encuentro.

La victoria de los de la calle Santo Domingo, obligaba al Mixto a hacer una diferencia importante ante Sonics, cosa que lograron hacer gracias a que dejaron de lado la presión y guiados de la mano del ex seleccionado chileno Claudio Gallardo, los liceanos ganaron el duelo por un contundente 83 a 57 que les permitió ser campeones del principal torneo cestero del valle de Aconcagua.

El nivel de la competencia fue alto y sumamente disputado, ya que el campeonato se definió por diferencia de goles al producirse un triple empate entre: Mixto, Prat y Sonics, por lo que la diferencia de goles fue la que terminó marcando la diferencia.

Posiciones finales:

1.- Mixto

2.- Prat

3.- Sonics

4.- Árabe

 

El Mixto se convirtió en el mejor de los mejores del baloncesto del valle de Aconcagua.
El Mixto se convirtió en el mejor de los mejores del baloncesto del valle de Aconcagua.

 

En el pleito que abrió la jornada, el Prat pasó por arriba del Árabe.
En el pleito que abrió la jornada, el Prat pasó por arriba del Árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.