Irma Tapia Chávez junto a la ventana que rompieron los delincuentes para robar su mercadería, un cilindro de gas, ropa, zapatos y un generador pequeño que les permitía tener luz.Irma Tapia Chávez junto a la ventana que rompieron los delincuentes para robar su mercadería, un cilindro de gas, ropa, zapatos y un generador pequeño que les permitía tener luz.
Irma Tapia Chávez junto a la ventana que rompieron los delincuentes para robar su mercadería, un cilindro de gas, ropa, zapatos y un generador pequeño que les permitía tener luz.
Irma Tapia Chávez junto a la ventana que rompieron los delincuentes para robar su mercadería, un cilindro de gas, ropa, zapatos y un generador pequeño que les permitía tener luz.

PUTAENDO.- Una humilde familia de calle Juan rosas fue víctima de un robo done se llevaron ropa, enseres, dinero en efectivo y destruyeron pertenencias de los propietarios.
Irma Tapia Chávez indicó que la noche del miércoles pasado junto a su pareja y su pequeña hija fueron donde familiares y al regresar a su mediagua ubicada en el sector conocido como la vuelta de la higuera en calle Juan Rosas a un costado del río, se percataron que habían sido víctimas de un robo pues una de las ventanas fue rota y había un gran desorden al interior de la vivienda desde donde robaron toda la mercadería que había en el hogar, un cilindro de gas , la ropa del dueño de casa incluidos sus zapatos y un generador pequeño que les permitía poder tener luz en las noches, ya que la vivienda no cuenta con servicio de electricidad.
Además se llevaron la suma de $80.00 en dinero en efectivo que pertenecían al naciente comité de agua potable rural del sector donde la señora Irma Tapia es la tesorera.
La mujer visiblemente afectada, dijo que lo más doloroso de todo es que él o los tipos que le robaron destruyeron los pocos juguetes de su hija al igual que sus fotos y otras cosas que rompieron solo por hacer daño, e hizo un desesperado llamado a los vecinos para que no compren el cilindro de gas o el generado que dijo con mucho esfuerzo habían adquirido.
La afectada dijo que el monto de lo robado superaba los $500.000 y confirmó que realizaron la correspondiente denuncia ante Carabineros de Putaendo, además agregó que todo indica que eventualmente serían los mismos individuos que robaron en el Club Cóndor, pues su vivienda está a poco más de un kilómetro de ese lugar.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.