Fuertes discrepancias entre dirigentes muy importantes se están produciendo al interior del ‘Amor a la Camiseta’.Fuertes discrepancias entre dirigentes muy importantes se están produciendo al interior del ‘Amor a la Camiseta’.
Fuertes discrepancias entre dirigentes muy importantes se están produciendo al interior del ‘Amor a la Camiseta’.
Fuertes discrepancias entre dirigentes muy importantes se están produciendo al interior del ‘Amor a la Camiseta’.
  • Campeonato volvería a las manos de su fundador.

Visiones distintas y algunas discrepancias entre sus directivos más importantes e históricos, las que incluso han llegado a poner en duda su realización el próximo verano, el tradicional torneo de fútbol amateur, ‘Selim Amar Pozo, Por Amor a la Camiseta’, contra viento y marea igual se realizará durante los primeros y calurosos meses del 2016.
Las desavenencias se han producido básicamente por el hecho a que, según su creador –Raúl Reinoso- el torneo ha perdido peso durante sus últimas ediciones, a lo que se ha sumado el agravante que en el último tiempo se produjeron hechos graves de indisciplina y los castigos correspondientes no habrían estado del todo ajustados, cosas que para Raúl Reinoso, habrían erosionado gravemente los cimientos de la competencia. “Íbamos en camino de ser el certamen más importante de toda la zona cordillera, eso era algo que todos reconocían, pero es claro que hemos perdido importancia”, comentó a nuestro medio, Raúl Reinoso.
Ante esta situación, El Trabajo Deportivo, se puso en contacto con Christian Colarte, el directivo que ha tenido la responsabilidad de encabezar ‘El Amor a la Camiseta’ durante los últimos años, quien se refirió de la siguiente manera ante la polémica. “Es efectivo que hay discrepancias, pero éstas básicamente se han producido por dos hechos puntuales, uno es que las bases del campeonato impiden que un club que participará en la Copa de Campeones, este al mismo tiempo en el ‘Selim Amar Pozo’, ese punto es claro, pese a que algunos quieren pasarlo por alto; el otro tema y no menos importante es que los clubes están molestos por el hecho que el tesorero no ha entregado el balance correspondiente”, señaló Colarte quien tampoco descartó que ‘El Rulo’ vuelva a ser el mandamás del torneo. “Lo puede hacer y en lo personal no lo impediré, si él así lo desea”, afirmó Colarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.