Candidata de Diario El Trabajo entre las favoritas:
Hoy te presentamos a la candidata a ser la Reina de la Cerveza 2016 que participa en representación de Diario El Trabajo, Morín Zamora Riquelme, luego que ayer ella fuera presentada al lado de otras bellas aconcagüinas que van también por la corona cervecera, ella nos atendió para compartir con nuestros lectores parte de su vida.
– ¿A qué dedicas tus ratos libres?
– En mis ratos libres me gusta mucho salir a conversar con las personas que más aprecio; salir al centro a tomar un helado; mirar ropa o simplemente apreciar el entorno disfrutando el día. Soy una persona muy alegre y divertida, me gusta reírme de todo y ser una persona derecha. Mi película favorita se llama ‘Búsqueda implacable’, de Liam Neeson.
– ¿Qué es lo que más te gusta de Aconcagua?
– Lo que más me gusta del Valle de Aconcagua son su verdes alrededores (lugares de relajo), en donde puedes alejarte un día de todo para poder tomar una grata y agradable tarde, en donde puedes desconectarte por momentos y encontrarme con mi propio yo.
– ¿Cómo te involucraste en la Fiesta de la Cerveza?
– Me involucré en este certamen por un tema de adquirir experiencias en lo que me apasiona, que es el modelaje, un mundo en donde puedo sentirme yo misma, siendo capaz de expresar millones de cosas a través de esto.
– ¿Dónde estudiaste cuando eras niña?
– Desde niña estudié en un colegio de Los Andes llamado Humberto Casarino, a donde me encantaba ir todos los días para poder ver a mis amigos y profesoras. Desde ese pequeño colegio tengo mis mejores recuerdos en donde actué en muchas obras de teatro basadas en películas. Creo que desde ahí nació mi amor por el mundo de los escenarios.
Luego ingresé al Liceo Comercial de Los Andes, un colegio que me hizo desarrollarme como persona y siendo muy estrictos a mi parecer, fue lo que me formó hasta egresar para ser una persona culta y de gratos conocimientos.
– ¿Cómo describes a tu ‘Hombre ideal’?
– Mi Hombre ideal: es un hombre que siempre me tiene que sorprender con cosas no materiales, sino con hechos. Me gustan cosas inesperadas y palabras bonitas, ternuras caricias, cosas diferentes a lo normal, creo que eso enamora más que un hombre que es frío y no detallista, por lo general las mujeres somos delicadas y muy sensibles, mi hombre ideal es aquel que tengo a mi lado.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl
Me da hasta flojera leer que será su hombre ideal