Como Juan Pablo Delgado Olguín fue identificado el motociclista que anoche perdió la vida tras impactar violentamente contra un árbol y una señalética en el sector de Las Heras casi esquina de Manso de Velasco.
El hecho se registró a eso de las 20,18 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta se desplazaba por calle Las Heras en dirección a Manso de Velasco, circunstancia en la cual por razones que se ignoran, pero que podría deberse a la presencia de un resalto o ‘lomo de toro’ en el lugar, perdió el control del móvil y se subió a la vereda, yendo a estrellarse contra un letrero publicitario de metal anclado al piso de neumáticos Bridgestone, frente al local de Recauchajes Helo, letrero que dobló en su base, pasando aparentemente a través de él para ir a estrellarse de cabeza contra un grueso árbol, quedando tirado sobre el suelo.
Según versiones extraoficiales no confirmadas, junto al motorista viajaba también otra persona que tras el accidente, se paró dificultosamente y se fue del lugar posiblemente en busca de ayuda.
Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros del Cuadrante dos, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, concurriendo personal del Samu que en el mismo sitio del suceso desplegó desesperados esfuerzos por mantener con vida al herido, el cual finalmente fue subido a la ambulancia y trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, lugar donde finalmente falleció a las 21,10 horas.
Según se pudo conocer, Juan Pablo Delgado Olguín registraba domicilio en la Villa 250 Años de San Felipe y pertenecía a una conocida familia del sector, a cuyos miembros apodan como ‘Car’e Tuto’.
En cuanto a la motocicleta que conducía el occiso, se pudo conocer que se trataba del tipo scooter, de color azul, de la cual no se encontró patente ni identificación de ningún tipo.