Motoqueros de todo Chile llegan en apoyo de sanfelipeña con cáncer

4891

Compraron muchos números de la Rifa Kawasaki:

Luego que publicáramos en Diario El Trabajo la historia de la Rifa Solidaria de su motocicleta Kawasaki que está realizando Christian Allende Gallardo en San Felipe para costear los gastos de su joven esposa Nicole Rodríguez, quien padece un agresivo cáncer de mama triple negativo, la noticia llegó a todo el país, pues también medios nacionales y regionales se unieron a esta campaña por la vida de la joven comerciante de 31 años de edad, madre de dos hijos: Daiana de 12 y Máximo de 4 años.

«Para nosotros fue una grata sorpresa ver cómo tantas personas que ni conocemos nos están apoyando. Este fin de semana por ejemplo, llegaron motoqueros de varias partes del país acá a nuestra casa, eran muchos, de Valparaíso, Santiago y de otras comunas de la región, muchos de ellos nos compraron números de la rifa, el apoyo es total para Nicole, de los 750 números que dispusimos para esta rifa, ya hemos vendido 500, o sea, llevamos ya $5 millones recaudados, nos faltan 250 más y estaremos listos para el sorteo», comentó Allende a nuestro medio.

¿Compraron muchos números estos motoqueros?

– Sí, sí, de hecho a eso vinieron, a comprar numeritos. La idea de ellos era comprar la mayor cantidad posible de números en caso de que si alguno se lo gana no se llevara la moto, aún así mi idea es todo lo contrario; o sea, el que se gane la moto que se la lleve, así que el día de mañana cuando hagamos el sorteo yo voy a insistir al ganador que se lleve la moto, porque ya hemos sido demasiado bendecidos con el tema de la Rifa Solidaria, entonces es gratificante que se lleven la moto.

Explique nuevamente a nuestros lectores la enfermedad que sufre tu esposa Nicole.

– Lo que ella tiene es cáncer de mama triple negativo, muy agresivo, actualmente la tiene sufriendo con muchos dolores. Este cáncer de mama es súper agresivo, lo que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez). Nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa, ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho, ella de momento lo que toma es ibuprofeno. Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo.

¿Qué tipo de motocicleta es la que estás rifando?

– Esta motocicleta es una Kawasaki Ninja 300cc año 2017, valorada en 3.8 millones, está al día en todo, tercer dueño, transferible, cada número de los 750 disponibles tiene el valor de $10.000, la rifa se hará el domingo 13 de noviembre a través Facebook Live, actualmente quedan poco más de 200 números. Los interesados en contactarme para el tema de su número, me pueden llamar al +56977705302.

¿Sólo ese premio viene con la Rifa, o hay más premios con cada número?

– Sí, hay dos premios más, $150.000 al segundo premio, y $100.000 al tercer premio.

¿Palabras para nuestros lectores y amistades de tu esposa?

– Agradecer a todos nuestros amigos y clientes de El Sabroso Restaurant, por su cariño y buena vibra, esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud.

Roberto González Short

DANDO EJEMPLO CON ALTRUISMO.- En estas tremendas máquinas llegaron a San Felipe muchos motoqueros del país, no les interesa ganarse la moto, sólo ayudar a la joven sanfelipeña.
DANDO EJEMPLO CON ALTRUISMO.- En estas tremendas máquinas llegaron a San Felipe muchos motoqueros del país, no les interesa ganarse la moto, sólo ayudar a la joven sanfelipeña.
Aquí vemos a Nicole con su esposo Crhistian, cuando disfrutaban de un rato familiar, sin sospechar este mal de salud.
Aquí vemos a Nicole con su esposo Crhistian, cuando disfrutaban de un rato familiar, sin sospechar este mal de salud.