Pablo Salinas Saldías – psalinas@eltrabajo.cl
Chicas preciosas del Team Shark, múltiples competencias, bandas en vivo y la elección de la Miss ‘Motoquera’ y ‘Polera Mojada’, son parte de las grandes atracciones que promete el Primer Evento de Dos Ruedas en el Valle de Aconcagua, el que se realizará mañana sábado 12 de mayo desde las 16:00 horas, en las dependencias de la Discoteque Studio 34 ubicada en calle Tocornal 478 en la comuna de San Esteban.
El evento es organizado por ‘Los Dragones de San Felipe’ y ‘The Chain Chopper’, y están invitando a todos los motociclistas sin importar marca ni modelo y además del público en general, a participar de este show sobre ruedas sin tener la necesidad de contar con una moto, tan sólo las ganas de disfrutar y participar de las múltiples competencias como lo serán de moto scooter, velocidad, enduro, chopper y pruebas de habilidad.
Además se espera contar con delegaciones de motoqueros de distintos puntos del país, incluso invitados desde la república de Argentina, prometiendo ser un tentativo evento de sano esparcimiento el que tendrá un costo de sólo $2.000 (dos mil pesos), entrada que dará el derecho de seguir con la fiesta durante la noche al interior de la discoteca.
¿ y despues salir curados y manejando ?
jaime eres adulto?? por que si es así sabrás que si estas «curado» como dices no deverias manejar ademas tengo muy claro que para los motoqueros de afuera y los mismos de la zona hay un espacio de camping donde podrán poner sus carpas para dormir y no salir en estado etílico.
o debo pensar que eres de los amargados que reclaman por todo y no mueven un dedo por hacer algo por la gente? es muy fácil ser chaquetero en este país y aquí quedo demostrado …
Soy uno de los organizadores y habrá zona para carpas dentro del recinto para evitar lo que dices tu, ademas yo creo que son lo suficientemente maduros para tomar la decicion de quedarse o manejar curados como dices tu
Si todas las personas pensaran como Tú creo que todos seriamos unos acomplejados sociales. cada uno es responsable de sus propios actos.