Este sábado 6 se realizó un acto benéfico por parte de un grupo de motoqueros santiaguinos llamado Harley for Kids, los cuales fueron en apoyo del hogar de menores Pablo Sexto, donde pasaron un grato momento junto a los niños en el Restaurante Sonia La Unica de San Felipe, ubicado en O‘Higgins 1011.
El clima frío y lluvioso del Valle de Aconcagua no permitió que los motoqueros llegaran en sus imponentes motos, pero la gran fiesta que le tenían preparada a los niños del Hogar fue increíble. Ahí pudieron compartir durante aproximadamente tres horas, donde los regalos y comida fue un panorama que los menores no olvidarán.
Jorge Contreras, Presidente de Harley for Kids, apadrina al Hogar Pablo Sexto hace tres años, y en esta instancia compartieron con 30 niños del hogar, donde les regalaron ropa de invierno, además de cotillón con motivo mundialista. Contreras hizo un llamado a la sociedad sanfelipeña a no olvidarse de sus niños.
Las educadoras del Hogar se mostraron muy agradecidas por la visita de los motoqueros, puesto que los niños se distraen y pueden salir de su rutina.
‘Sonia la Única’ también apoyó esta noble causa, «nos llamaron y en base a la confianza los apoyamos, puesto que nosotros siempre ayudamos a nuestra gente, ojala que esto se pueda repetir además hacer un llamado a que las organizaciones y empresas lo puedan hacer», comentó Juan Pablo Aguilera de Sonia La Única.
Matías Ortiz