Dos motoristas lesionados fue el saldo de una colisión registrada en horas de la tarde de este sábado, en la carretera que une Putaendo con San Felipe en el sector conocido como Fundo Los Graneros. Pasadas las 17:30 horas, una de las unidades de Bomberos de San Felipe que trabajaba en el incendio forestal que se registraba en el sector de Barranca, se trasladó por la carretera hasta el sector Los Graneros para ingresar hacia el interior de dicho fundo.
Según relató Fernando Davagnino, quien conducía el vehículo Hyundai Accent, patente XU-90-50, al percatarse de la maniobra del carro bomba, disminuyó la velocidad y encendió las luces de emergencia, deteniéndose sobre la pista, cuando repentinamente sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo y vio como una mujer salió eyectada por sobre el vehículo.
La motocicleta patente QC-944, era conducida por Carlos Hurtubia, con domicilio en el sector de Guzmanes, y llevaba como acompañante a la señorita Paulina Henríquez, donde ambos motoristas cayeron al pavimento producto del impacto.
Personal de Bomberos que iba en la unidad procedió a atender a los dos lesionados mientras llegaba la unidad de rescate de Bomberos de San Felipe y posteriormente un móvil avanzado del Samu, que trasladó a los dos lesionados hasta el Hospital San Camilo de San Felipe. Después de recibir las atenciones correspondientes, los dos ocupantes de la motocicleta fueron dados de alta y enviados a su domicilio afortunadamente con diagnóstico de lesiones leves.
Patricio Gallardo M.