Claudio Páez, falleció electrocutado en su casa.
Claudio Páez, falleció electrocutado en su casa.

PUTAENDO.- Un joven de 25 años de edad, identificado como Claudio Páez Páez, murió producto de las graves lesiones que sufrió luego de electrocutarse en su vivienda mientras se duchaba.

El accidente ocurrió a eso de las 20:45 horas, cuando el ahora fallecido joven se duchaba en su vivienda y según los antecedentes conocidos, aparentemente una lavadora que estaba en funcionamiento al interior del baño y el agua que estaba en el piso, habría originado que Páez resultara electrocutado cuando arrojó una ropa a la máquina.

En forma inmediata personal de Bomberos de Guzmanes y que se ubica al frente de la vivienda, procedió a realizar maniobras de reanimación, las que continuaron cuando arribó personal del Samu que trasladó al joven, aún con signos vitales hasta el Hospital San Antonio de Putaendo, con diagnóstico de extrema gravedad, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció pasadas las 21:40 horas de este miércoles.

Por instrucción del Fiscal de Turno, el cuerpo de Páez Páez fue enviado al Servicio Médico Legal mientras que hasta el cierre de esta edición se esperaba el eventual arribo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes se constituirían en la vivienda para investigar las causas de este fatal accidente.

En Diario El Trabajo nos adherimos al dolor de una conocida familia del sector Guzmanes y de la Población Santa Rita, ante la pérdida de este querido joven que producto de un accidente, falleciera la tarde de este miércoles.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.