Muere motorista que resultó grave en accidente camino a Putaendo

3655

Fue a través de las redes sociales que se supo este sábado del fallecimiento de David Morales Caneo, conductor de la motocicleta que el día 24 de septiembre protagonizó un grave accidente de tránsito pasado el Puente Encón, camino a Putaendo.

Como recordarán nuestros lectores, el viernes 24 de septiembre se produjo el trágico accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos: una camioneta, un automóvil y la motocicleta conducida por la víctima.

A raíz del accidente el tránsito se mantuvo cortado mientras personal del SAMU realizaba grandes esfuerzos para poder estabilizar y de esa manera trasladar hasta el Hospital San Camilo al joven motorista, quien se mantuvo en estado crítico en dicho establecimiento donde lamentablemente este día sábado murió.

David Morales Caneo era casado con Mónica Porta Guajardo. Era padre de cuatro hijos; propietario de Multigas Portus; participaba activamente de su querido Club de fútbol Inter Sporting y siempre estuvo en todas las actividades solidarias del sector de Quebrada de Herrera, donde los vecinos lo destacan como un amigo cercano y muy solidario.

Los funerales se realizaron este lunes 11 de octubre y sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque El Almendral.

David Morales Caneo falleció este sábado luego de sufrir un accidente en moto el 24 de septiembre camino a Putaendo.
David Morales Caneo falleció este sábado luego de sufrir un accidente en moto el 24 de septiembre camino a Putaendo.