Personal del Samu efectuó maniobras de reanimación a la víctima de 27 años de edad, confirmándose su deceso en el mismo lugar.Personal del Samu efectuó maniobras de reanimación a la víctima de 27 años de edad, confirmándose su deceso en el mismo lugar.

Policía calificó el hecho como muerte indeterminada:

  • La víctima residía junto a su pareja en los departamentos del Condominio ubicado en Avenida Diego de Almagro en San Felipe. El Servicio Médico Legal deberá establecer científicamente la causa basal del deceso de la joven ocurrido este viernes.

Por causa Indeterminada fue catalogada por la PDI, el fallecimiento de una mujer de 27 años de edad, identificada como Ana María Osorio Tramol, quien sorpresivamente se desplomó a metros de llegar a su departamento en el condominio ubicado en Avenida Diego de Almagro Nº1052 en San Felipe, confirmándose su muerte tras ser atendida por paramédicos del Samu pasado el mediodía de este viernes.
Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, subprefecto Gino Gutiérrez Cáceres, informó a Diario El Trabajo que de acuerdo a las primeras diligencias policiales se descartó la intervención de terceros en el deceso de la joven mujer fallecida.
«No tiene lesiones externas que sean atribuibles a terceras personas, todo hace indicar de que se trata de una patología de base, la causa de muerte queda indeterminada en este sentido hay que esperar cuál es la causa de muerte. Hay señalamientos de que tenía patologías que tenían que ser tratadas, podría ser una situación de arrastre».

MUERTE GRABADA
El oficial policial añadió que el deceso de la víctima quedó registrado por las cámaras de vigilancia del condominio, «donde se ve que ella va accediendo por el lugar y cae, donde después donde es habida por residentes del lugar».
El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor que establezca científicamente la causa basal del lamentable fallecimiento.
Pablo Salinas Saldías

Personal del Samu efectuó maniobras de reanimación a la víctima de 27 años de edad, confirmándose su deceso en el mismo lugar.
Personal del Samu efectuó maniobras de reanimación a la víctima de 27 años de edad, confirmándose su deceso en el mismo lugar.
Al sitio del suceso concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes y personal del Servicio Médico Legal de San Felipe.
Al sitio del suceso concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes y personal del Servicio Médico Legal de San Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.