Como Gladys Rosales Rosales, de 71 años de edad, de nacionalidad uruguaya pero con residencia en Argentina, fue identificada la malograda mujer que murió la mañana de ayer, luego que el vehículo en que viajaba como pasajera cayera a un barranco de 5 metros, en el enlace de la Ruta 60 CH con la Ruta 5 Norte.
El hecho se registró a las 09.25 horas de la mañana, cuando la camioneta conducida por la hija de Gladys Rosales viajaba por el mencionado sector, a la altura de Llay Llay, y por causas que se investigan, pero que tendrían que ver aparentemente con el exceso de velocidad, la chofer perdió el control del móvil al llegar a una curva, traspasando la barrera de contención para terminar cayendo a un barranco.
Como consecuencia de lo anterior, la copiloto del vehículo falleció de manera instantánea, sin que alcanzara a ser atendida por personal de SAMU, ya que éste solo pudo constatar su muerte.
En el lugar se hizo presente personal de Carabineros y de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, que realizó los peritajes al vehículo y en el lugar de los hechos.
Será mediante la autopsia como se podrá establecer las causas de muerte de la malograda pasajera de la camioneta, ya que se mencionó que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.
Producto de lo anterior, se produjo un corte de energía eléctrica en la comuna de Llay Llay que se prolongó por varias horas.
Se trata de la tercera víctima fatal en poco más de 24 horas, en accidentes de tránsito, recordando que los otros dos se produjeron la madrugada del domingo, en Tocornal y el segundo en el segundo cobertizo de la Ruta Internacional, donde murió el conductor de un camión.