Una angustiante situación dice Giselle Palma haber tenido que vivir el jueves pasado, cuando se dirigió hasta el consultorio que se ubica en las dependencias del Hospital San Camilo de San Felipe, para que le extrajeran piezas dentales.
En la oportunidad, Giselle acudió al consultorio por un problema dental, lo que significaba la extracción de algunas piezas de su boca.
Confiada en que el proceso no sería complejo, llegó hasta el centro asistencial, sin embargo la atención que según señala recibió, fue bastante tortuosa, ya que a pesar que le aplicaron inyecciones de anestesia, éstas al parecer no hicieron el efecto necesario y sufrió insoportables dolores mientras realizaban el tratamiento.
“La anestesia no tomó y la doctora inmediatamente procedió a sacarme las piezas dentales, todas de adelante, con una frialdad y yo llorando desesperada le decía por favor deténgase doctora, porque no soportaba el dolor, imagínense sacarse piezas dentales sin anestesia, yo padezco de un tumor cerebral y también tengo diabetes, para mí esto fue inolvidable”, señaló Giselle.
Lo que más aflige a esta paciente es que debe seguir con el tratamiento dental, pero no sabe si será capaz de continuar luego de esta traumática experiencia que tuvo que vivir.
Ese día, luego que le sacaron las piezas dentales, dice que fue necesario que le colocaran calmantes para los dolores que eran insoportables, a lo que se sumó una hospitalización.
“Yo espero que no se vuelva a repetir y cómo voy a seguir mi tratamiento, yo con esa doctora no voy a seguir de nuevo, tienen que colocarme alguna prótesis para suplir los dientes que me faltan, yo espero que de alguna forma me atiendan en otro lugar o de otra manera para poder hacer este tratamiento dental”, enfatizó Giselle.