Mujer despertó de madrugada y encontró a delincuente al lado de su cama

3362

¡Se llevó el susto de su vida!:

  • Víctima estaba durmiendo en su casa cuando al despertar se encontró al sujeto a tan sólo centímetros de ella.-

El susto de su vida se llevó una mujer sanfelipeña cuando al despertar se encontró con la ingrata sorpresa que un delincuente se encontraba al lado de su cama robando especies desde el velador. La víctima, quien por motivos de seguridad nos solicitó reserva de su nombre, señaló que vive atemorizada, y es que, lamentablemente, no es primera vez que es víctima de la delincuencia.

La mujer nos contó que «la madrugada del domingo me desperté literalmente con el ladrón al lado de mi cama robando mi celular. Se entró a mi casa, la desordenó para llevarse mi celular, menos mal se llevó sólo el celular porque pudo haber sido peor».

Aún con el miedo por la situación vivida, la víctima relató que el delincuente «entró por una pequeña ventana que está en altura, es la única que está sin protección, por ahí entró. No sé si habrá andado solo o no, no se escuchó nada, ni mi perro ladró, yo no sentí nada, sólo lo vi al lado de mi cama».

Una experiencia traumática y que tiene en vilo a la mujer. «La verdad es que es terrible, un trauma gigante, yo nunca pensé que iba a vivir algo así, la verdad es que es traumático. Quizás en el momento no pude reaccionar bien, pero después te das cuenta de todo lo que pudo haber pasado que es inevitable que se te pase por la mente, yo creo que no voy a poder vivir en mi casa, ahora entré a mi casa y fue terrible».

Situación que literalmente la paralizó, y que tras la huida del delincuente, pudo pedir ayuda a sus vecinos. «No pude llamar a nadie porque me robaron mi celular, me desesperé, vi que estaban mis llaves donde tengo la alarma comunitaria, la hice sonar y un vecino salió a ayudarme, yo no podía salir de mi casa porque tenía miedo», agregó.

Hecho delincuencial que lamentablemente no es primera vez que vive, y por lo mismo busca reunirse con las autoridades para plantear los problemas que se viven. «Yo quisiera hablar con las autoridades, de hecho hablo esto para que las autoridades tomen cartas en el asunto, quiero hablar porque este es un trabajo no está bien hecho, tuve que solicitar a un ‘pituto’ para que cortaran las ramas porque el sector estaba muy oscuro», contó la víctima.

Finalmente, la mujer sostuvo que «no se hace bien la pega, no hacen bien el trabajo y es sumamente importante organizarse, no sé qué más hacer, es terrible, el nivel de inseguridad es tremendo, tenemos que vivir encerrados tras las rejas en vez que ellos estén tras las rejas».

Mujer encontró al lado de su cama a delincuente que ingresó a su casa y robó su celular. (Imagen referencial)
Mujer encontró al lado de su cama a delincuente que ingresó a su casa y robó su celular. (Imagen referencial)