Así quedó el vehículo modelo Samsung, patente DF-TZ-89 y conducido por Andrea Loreto L.H., de 27 años, camino a Piguchén.
Así quedó el vehículo modelo Samsung, patente DF-TZ-89 y conducido por Andrea Loreto L.H., de 27 años, camino a Piguchén.

PUTAENDO.- Un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en el camino que conduce a Piguchén, dejó con lesiones de carácter leve a la conductora del vehículo que volcó a un costado del camino antes de llegar al citado sector.

El percance se registró a eso de las 9:20 horas, cuando el vehículo modelo Samsung, patente DF-TZ 89 y conducido por Andrea Loreto L.H., de 27 años de edad, se dirigía hacia el sector de Piguchén para prestar sus servicios profesionales en la Escuela Alegría Catán del sector, donde por causas que están siendo investigadas, comenzó a perder el control del automóvil para salirse hacia el costado izquierdo de la calzada, momento en el cual el vehículo volcó, quedando con el techo del móvil sobre un canal de regadío que fue finalmente el que impidió que el vehículo continuara dando vueltas.

Lugareños que pasaban por el sector socorrieron a Loreto que como pudo, logró salir del vehículo, siendo trasladada rápidamente en una ambulancia del Samu hasta el Hospital San Antonio de Putaendo, donde afortunadamente se le habrían diagnosticado solo lesiones de carácter leve.

En forma extraoficial se conoció que la conductora se encuentra embarazada, siendo derivada a su domicilio después de los exámenes correspondientes.

Patricio Gallardo M.

 

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.