• Al momento de practicarle el alcohotest, éste arrojó que manejaba con 2.03 gramos de alcohol en la sangre.-

Carabineros de la comuna de Santa María detuvo a una mujer por conducir su vehículo en notable estado de ebriedad. El hecho se registró la madrugada del pasado día viernes, cuando a eso de las 4:00 am personal policial se percata que la conductora manejaba su auto sin poder mantener un rumbo establecido y dando constantes y fuertes frenadas.

Según información recopilada por Diario El Trabajo, personal de guardia de la tenencia de Santa María se percató de un vehículo Station Wagon que circulaba frente al destacamento en dirección norte por calle Irarrázaval, zigzagueando por ambas arterias y efectuando frenadas en forma brusca.

Es por este motivo que Carabineros decide interceptar y detener dicho vehículo en el servicentro Copec, y al proceder a efectuar una fiscalización, se percatan que la mujer que iba al volante presentaba clara evidencia de encontrarse bajos los efectos del alcohol, por lo que personal policial le practicó el examen de rigor, arrojando éste que la mujer conducía el auto con un registro de 2.03 gramos de alcohol en la sangre, es decir, estado de ebriedad.

La mujer fue identificada como E.A.S., de 34 años de edad, oriunda de la comuna de Los Andes, quien fue detenida por conducir en estado de ebriedad. Su acompañante también estaba en las mismas condiciones etílicas.

Mujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad. (Imagen referencial).

Mujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad. (Imagen referencial).

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/01/alcohotest.jpg?fit=550%2C288&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2023/01/alcohotest.jpg?fit=200%2C105&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Al momento de practicarle el alcohotest, éste arrojó que manejaba con 2.03 gramos de alcohol en la sangre.- Carabineros de la comuna de Santa María detuvo a una mujer por conducir su vehículo en notable estado de ebriedad. El hecho se registró la madrugada del pasado día viernes, cuando...