Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base de cocaína y marihuana desde el domicilio de los condenados el año 2017.

Mujer fue condenada a 541 días de cárcel por microtráfico de pasta base

Publicado el 11 junio 2019

Hecho ocurrió en Población Santa Brígida:

  • En tanto la pareja de la sentenciada fue condenada a 600 días de presidio bajo el beneficio de libertad vigilada.

El Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe condenó a la pareja conformada por Soledad Pastén Andaur y Antonio Alejandro Madrid Espinoza por el delito de tráfico en pequeñas cantidades de drogas cometido en la población Santa Brígida de esta ciudad.
Según la investigación del Fiscal Julio Palacios Bobadilla, el 29 de noviembre de 2017 existieron antecedentes que en un domicilio de la población Santa Brígida se estaría comercializando drogas a los adictos del sector.
Fue así que los funcionarios del OS7 de Carabineros habrían efectuado vigilancias en el sector, comprobándose la ocurrencia de este delito, donde se habría efectuado una adquisición de drogas desde el domicilio por un comprador.
Carabineros, al fiscalizar al individuo, se logró confirmar que habría adquirido papelillos de pasta base de cocaína. Posteriormente la policía, tras obtener una orden de entrada y registro al domicilio, efectuó un allanamiento para obtener pruebas asociadas a este ilícito.
En la vivienda se incautaron un total de 5 gramos de marihuana dentro de una caja, además de 100 envoltorios de pasta base de cocaína dentro de una lavadora equivalente a un peso bruto de 14 gramos.
Ambos imputados, tras ser sometidos a juicio oral, fueron condenados por el Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe, declarados culpables del delito de microtráfico de drogas.
Los jueces resolvieron aplicar una pena de 541 días de cárcel efectiva a Soledad Pastén Andaur, mientras que su conviviente 600 días de presidio con el beneficio de libertad vigilada.
Pablo Salinas Saldías

Personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base de cocaína y marihuana desde el domicilio de los condenados el año 2017.
Personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base de cocaína y marihuana desde el domicilio de los condenados el año 2017.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

29 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d