Las féminas y los pequeños que asistan al pleito con los «Zorros del Desierto», podrán ingresar de manera totalmente gratuita y podrán sentarse en la galería Norte o en la tribuna Andes.
«Toda la carne a la parrilla», parece ser la fórmula que aplicará la dirigencia de Unión San Felipe para el partido de pasado mañana en el Municipal, donde el conjunto albirrojo, colista exclusivo del Clausura, enfrentará a Cobreloa.
Para el pleito con los de la Segunda Región, la regencia unionista ha dispuesto que las entradas al principal reducto deportivo del valle de Aconcagua, tengan un valor muy económico, y por si eso no bastara, las mujeres y los niños podrán ingresar gratis al remozado coliseo de la Avenida Maipú, es decir el viernes la familia completa tendrá la oportunidad de alentar al querido Uní Uní, que se aferra con dientes y muelas a la Primera División A.
El valor de los boletos para la Galería Norte será de solo $ 2.000 (dos mil pesos), igual cosa que para la Tribuna Andes (la que da a la Avenida Maipú).
En tanto el Block , tendrá un costo de $ 6.000 (seis mil pesos), mientras que el fanático que quiera ver el match sentado en una Butaca, deberá desembolsar $ 8.000 (ocho mil pesos).
Los clientes de Entel PCS tendrán su descuento habitual, para eso deben marcar *110*271#.
Las entradas comenzarán a venderse en las boleterías del estadio, el mismo día del partido, desde las 17:30 horas en adelante, y se espera que el Municipal luzca un marco impresionante de público que apoya al equipo en este duro desafío frente a una de las mejores oncenas del segundo semestre del fútbol chileno.
Muy buena iniciativa para que pueda ir mas gente al estadio a alentar al equipo, a estas alturas lo unico que se les pide es que mojen la camiseta..Vamos Sanfelipito!!