Hasta el lugar del accidente concurrió Carabineros para adoptar el procedimiento.

Hasta el lugar del accidente concurrió Carabineros para adoptar el procedimiento.

Fue a eso de las 13:30 horas de ayer martes cuando se produjo un accidente de tránsito en Avenida Yungay casi esquina de Avenida Chacabuco, donde impactaron tres vehículos y una motocicleta con daños a la carrocería de consideración sin que se registraran conductores y personas lesionadas.
Hasta el lugar del accidente debió concurrir Carabineros para realizar el empadronamiento de los conductores comprobando que los vehículos que circulaban por esa arteria fueron impactando por alcance cuyo primer móvil chocó a una motocicleta marca Keeway, seguido por un Honda Accord produciendo que las conductores del Jeep Daihatsu y Toyota Lannos de color burdeo colisionaran por alcance.
Durante el procedimiento policial se cursó una infracción a una ciudadana por no contar con su debida licencia de conducir, trasladando a todos los involucrados hasta el Hospital San Camilo de San Felipe para realizar las alcoholemias de rigor y posibles lesiones, que pudiesen constatarse por parte de los profesionales de la salud a los protagonistas de este accidente.
Sin embargo los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local, lugar donde deberán comparecer los conductores el próximo 29 de enero para resolver su situación.
Pablo Salinas Saldías

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/01/Foto-4.jpg?fit=528%2C299&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/01/Foto-4.jpg?fit=200%2C113&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Fue a eso de las 13:30 horas de ayer martes cuando se produjo un accidente de tránsito en Avenida Yungay casi esquina de Avenida Chacabuco, donde impactaron tres vehículos y una motocicleta con daños a la carrocería de consideración sin que se registraran conductores y personas lesionadas. Hasta el lugar...