Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Municipalidad de Putaendo instalará nuevas luminarias en diversos sectores

Publicado el 16 agosto 2012
El Alcalde Guillermo Reyes anunció importantes proyectos para Putaendo.

PUTAENDO.– Buscando entregar mejor calidad de vida a los vecinos, el alcalde Guillermo Reyes anunció que ya comenzó un plan de seguridad liderado por las cámaras de televigilancia y la iniciativa del municipio de iluminar diversas calles y avenidas como Alejandrina Carvajal y la segunda etapa de calle Ejército Libertador, que va desde el colegio Cervantino hasta Eduardo Weggener.

El edil de Putaendo expresó que pese a la intensa lucha que ha mantenido para devolverle el agua la comunidad, como municipio y alcalde ha redoblado sus esfuerzos para seguir diseñando y ejecutando proyectos en la comuna, “la gente me conoce y sabe como trabajo”, indicó.

Entre los proyectos mencionados se encuentra la iluminación de toda Av. Alejandrina Carvajal, tres arterias en el sector de Guzmanes y la duplicación de luminarias en Los Patos. Un sector que también será iluminado en la comuna, será una de las villas más antiguas de Putaendo, como es población San Antonio, donde según contó la autoridad comunal, hace cuarenta años tienen las mismas luminarias, que evidentemente cumplieron su vida útil y deben reemplazarse.

Dentro de otros proyectos adjudicados por la Municipalidad de Putaendo, el jefe comunal contó que el municipio se ganó dos nuevas camionetas para su parque automotriz y que próximamente, pese a algunos retrasos desde el Gobierno Regional, llegarán los 14 tractores a los clubes de fútbol de la comuna.

Concluyendo sus anuncios, el alcalde Reyes informó que en los primeros días del mes de septiembre se inaugurará la nueva Media Luna comunal con un show de primer nivel, demostrando el gran número de actividades y eventos para la familia y los niños que ha realizado su administración en estos cuatro años.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

35 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d