Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Municipio de Santa María preparó una entretenida ‘Mañana Infantil’

Publicado el 18 diciembre 2012

SANTA MARÍA.- Con una masiva participación de familias completas se llevó a cabo la ‘Mañana Infantil’ en el frontis del edificio consistorial, actividad inserta en el Programa de Aniversario de la comuna de Santa María.

La celebración, que fue organizada por radio Orolonco, los departamentos de Finanzas y Personal de Patio, contempló un gran espectáculo que hizo participar a los menores en entretenidos juegos y competencias, donde los ganadores recibieron juguetes y golosinas como premios.

La familia santamariana pudo disfrutar de juegos inflables, entrega de presentes, pinta caritas y principalmente del gran show de ‘Barney y sus amigos’, quienes hicieron cantar y bailar a grandes y chicos.

En la oportunidad el edil Claudio Zurita, refiriéndose a la actividad, señaló: “Quiero destacar que este Alcalde, este Concejo y estos funcionarios municipales, siempre van a estar apoyando fuertemente las celebraciones que incluyan a nuestros tesoros más preciados, a sus padres y familias enteras, esforzándose para hacerlas de la mejor forma y me siento realmente contento por la participación y respuesta de la comunidad, la cantidad de menores y padres que vinieron a acompañarnos fue realmente impresionante”.

Finalmente agregó: “Quiero saludar afectuosamente a Radio Orolonco y la gente de Finanzas que estaban a cargo de esta actividad. Y por supuesto a los funcionarios del Departamento de Patio, que siempre nos están colaborando en las distintas actividades. Creo que fue una entretenida mañana, nuestros niños lo celebraron como corresponde y no me cabe la menor duda de que volvieron felices a sus hogares”.

Los más pequeños disfrutaron con el pintacaritas.
Entre otras entretenciones como juegos inflables y entrega de presentes.
La principal atracción fue el gran show de ‘Barney y sus amigos’, quienes hicieron cantar y bailar a grandes y chicos.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Municipio de Santa María preparó una entretenida ‘Mañana Infantil’»

  1. Claudio dice:
    18 diciembre 2012 a las 22:28

    Excelente actividad, no hay nada mas satisfactorio que ver a los peques con una gran sonrisa en sus caritas, Gracias Sr. Alcalde y el sábado a disfrutar a la plaza otra vez con los carros alegóricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

42 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d