Este es el tercer acto delincuencial que se registra en el Estadio Municipal en tan sólo unas semanas.Este es el tercer acto delincuencial que se registra en el Estadio Municipal en tan sólo unas semanas.
  • Esto, tras el millonario robo que afectó al recinto durante la madrugada del pasado día sábado.-

La Municipalidad de San Felipe aseguró que dispondrá de nuevas medidas de seguridad en el Estadio Municipal tras el millonario robo perpetrado por delincuentes la madrugada del pasado día sábado. Los antisociales provocaron destrucción y se llevaron equipos tecnológicos de la red de cámaras de seguridad, avaluado en más de tres millones de pesos.

La alcaldesa Carmen Castillo condenó estos hechos e indicó que se adoptarán nuevas medidas de seguridad en el principal recinto deportivo de nuestra ciudad.

«Con preocupación vemos este daño que nos están haciendo en nuestro recinto deportivo que no es el único, en estos días vamos en el tercer robo, un daño enorme que nos están haciendo. La primera vez nos robaron las cañerías de cobre, lo que fue un daño de alto monto; una intención de entrar a los camarines antiguos, y éste del sábado recién pasado, en la madrugada, donde entraron a un lugar sensible para nosotros que tiene que ver con cámaras de seguridad, lo que significa un monto de más de tres millones de pesos», sostuvo la edil.

Es por esto que desde el municipio sostuvieron que se tomarán medidas para reforzar la seguridad en el Estadio Municipal, «las medidas van a ser intensificar todo lo que es seguridad que tiene que ver con luminarias que se encienden con los movimientos y alarmas, todo esto es poco de lo que necesitamos de los vecinos y vecinas, ojalá hagan las denuncias si ven algo irregular, tenemos que parar la delincuencia y eso es junto con la comunidad».

Asimismo, Castillo dijo que todos los antecedentes de este robo fueron entregados a Carabineros para buscar a los delincuentes que cometieron este robo. «Está todo entregado a Carabineros y esperamos que podamos tener información, llamamos a quien tenga datos a denunciarlo».

Este es el tercer acto delincuencial que se registra en el Estadio Municipal en tan sólo unas semanas.
Este es el tercer acto delincuencial que se registra en el Estadio Municipal en tan sólo unas semanas.