Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Conclusiones de peso sacó Natali Rosas tras su fallida presentación en la fecha del circuito mundial del Deporte Aventura.

Natali Rosas mostró mucha autocrítica tras su paso en falso en el Sur

Publicado el 6 mayo 2016
Conclusiones de peso sacó Natali Rosas tras su fallida presentación en la fecha del circuito mundial del Deporte Aventura.
Conclusiones de peso sacó Natali Rosas tras su fallida presentación en la fecha del circuito mundial del Deporte Aventura.

Pese a que su incursión en la fecha del circuito mundial del Deporte Aventura estuvo muy lejos de lo esperado, Natali Rosas igual logró sacar conclusiones que le serán muy importantes para su futuro: “Es claro que debo tomarme esto muy en serio y para adelante deberé tener mucho cuidado a la hora de elegir a mis compañeros de equipo, porque el haber tenido que abandonar la carrera en Pucón se debió a que uno de los integrantes de AR Chile no reunía las condiciones para un evento de esa categoría; recibí muchas críticas desde Europa donde estaban muy atentos a lo que yo hiciera en el sur”, contó Natali a El Trabajo Deportivo.
La deportista santamariana reconoció que fue un golpe muy duro el tener que abandonar la carrera de Pucón. “Hay mucho esfuerzo y entrenamientos de por medio, he tenido una gran autocrítica y me ha quedado muy claro que ya no puedo competir con cualquier persona si quiero convertirme en la Uno del mundo en el Deporte Aventura. Lo que pasó me ha hecho replantear mi postura en relación a este tipo de competencias”, afirmó.
La aconcagüina es muy competitiva y si bien es cierto todavía está afectada, asume que no puede dejar el más mínimo espacio al bajón anímico y por lo mismo es que el fin de semana ganó una fecha del Climbing Tour, competencia en donde espera ganar todas las etapas, igual cosa que el Merrel Treking Tour, eventos que quiere dominar durante este año para imponer un registro casi imposible de superar y así mantener una condición óptima para ir a Europa por una revancha en el Deporte Aventura mundial.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Natali Rosas mostró mucha autocrítica tras su paso en falso en el Sur»

  1. maria esther ovaldia dice:
    6 mayo 2016 a las 13:25

    con ese espíritu de equipo, vital para este deporte, dudo que llegue a ser número uno del mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

45 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d