Natali Rosas suma otro trofeo a su historial deportivo

323
Natali Rosas no se cansa de ganar y ya ha hecho un hábito destacar en cada competencia en la que participa.

Con el primer lugar en la categoría dobles mixtos se quedó la atleta aconcagüina Natali Rosas, quien venció junto a su compañero Leonardo Gallardo, en una carrera nocturna de Mountain Bike que se realizó el sábado recién pasado en el embalse Los Aromos, en Viña del Mar.

La competencia comprendió un total de 35 kilómetros y largó a las 21:30 horas en punto, contando con una gran cantidad de participantes, entre los cuales por supuesto la aconcagüina fue una de las más destacadas. «A pesar de que solo fueron 35 kms., la carrera tuvo un alto grado de dificultad ya que los caminos y los senderos eran muy polvorosos, lo que hacía que los descensos tuvieran que hacerse lentamente y con mucha precaución porque también se sumaba el hecho que la ruta tenía muchas grietas», explicó sobre su nueva experiencia la deportista oriunda de la comuna de Santa María, a Diario El Trabajo.

El tiempo que demoró la dupla Rosas – Gallardo para quedarse con el primer puesto fue de 1 hora con 26 minutos. «Quedamos súper contentos porque la carrera fue muy técnica, además que el ambiente fue muy entretenido y competitivo, ya que hubo una gran cantidad de competidores, además a mí me permite mantenerme en un constante ritmo de competencia», expresó la número 1 de Chile en el Deporte Aventura, que sumó otro galardón a su ya larga lista de éxitos deportivos.