- La aconcagüina estuvo dentro de las mejores en la fecha realizada durante la semana pasada en Francia.
El esfuerzo y sacrificio, personal y familiar que debió hacer Natali Rosas al estar lejos de los suyos en una fecha tan significativa como son las Fiestas Patrias, encontró su justa recompensa al conseguir el sexto lugar en la fecha del mundial del Deportes Aventura realizada en los Alpes Franceses, lugar al cual arribaron los mejores exponentes del orbe de esta dura disciplina deportiva.
En esta oportunidad la santamariana integró el equipo Friadama Gallaecia, con el cual Natali, hizo el extenuante recorrido de 400 kilómetros, con solo tres horas de descanso tras el cual finalizaron sextos entre 38 teams.
Finalizada la carrera, la deportista aconcagüina, declaró. “Fue una experiencia maravillosa, fue muy duro, una carrera rápida y en la cual di lo mejor de mí. La disfruté al máximo y una vez más pude representar bien a mi país”.
Natali Rosas, momentos antes de partir rumbo a Lisboa, conversó brevemente con El Trabajo Deportivo, ocasión en la cual informó que a mediados de la presente semana retornará al país.