Los pequeños están disfrutando del verano, lejos de la televisión y los video juegos.
Los pequeños están disfrutando del verano, lejos de la televisión y los video juegos.

PANQUEHUE.- Gracias a las políticas municipales este verano 2013, los niños de la comuna están disfrutando de variados panoramas como alternativa de la televisión y los videojuegos. Se trata del Centro de atención para hijos de Madres Temporeras y la Escuela de Verano.

El denominado CAHMT alberga a 70 niños entre 6 y 12 años que desde el 7 de enero están disfrutando de un verano entretenido con 3 monitores del Instituto Nacional del Deporte, acompañados del coordinador Extra Escolar del Departamento de Educación, Wladimir Morales.

«Para nosotros es muy importante que los niños de la comuna, participen de este tipo de actividades porque esto los hace crecer más. Acá comparten y conocen a más gente. Además que están en constantes actividades y salidas a balnearios de la comuna y sus padres pueden estar tranquilos porque están bien cuidados», comentó el Alcalde Luis Pradenas.

«Ellos tienen movilización gratis y tres alimentaciones diarias como desayuno, almuerzo y cena. Así estarán hasta el 22 de febrero gozando de una buenas vacaciones», añadió el edil.

En tanto, también se realiza la Escuela de Verano, que recibe a 120 niños de la comuna donde también efectúan diferentes actividades que van en pro del desarrollo de los infantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.