Municipalidad de Putaendo, junto a Gobernación provincial de San Felipe, entregaron equipamiento de dormitorio a niños de cuatro familias de la comuna, quienes pertenecen al programa Habitabilidad Chile Crece Contigo, el cual busca mejorar la calidad de vida de niños y niñas menores de 5 años de edad que no cuentan con cama propia.
Cuatro familias putaendinas recibieron con mucho entusiasmo este set de artículos de cama y un velador que según relataron son de mucha ayuda para el bienestar de sus hijos, quienes carecían de una cama para ellos y debían dormir en una misma cama, con sus hermanos o con sus padres.
«Esta entrega que estamos realizando pertenece al periodo 2012 y benefició a cuatro familias de escasos recursos de Putaendo, a quienes se les entregó una cama para cada niño y a una familia dos cajoneras para que puedan guardar su ropa», informó la jefa del Departamento Social, Marcia Rojas.
La entrega fue realizada por representantes de la Gobernación de San Felipe y de la Municipalidad de Putaendo en nombre del alcalde Guillermo Reyes. Específicamente, el set de artículos incluía una cama de una plaza, sábanas, frazadas, plumón y almohada, además de dos cajoneras.