Si no hubiera sido por la ausencia de los clubes: Arturo Prat, Unión Delicias y el Pentzke, la primera jornada del torneo relámpago femenino, que busca a otros dos representantes del balompié sanfelipeño a la Copa de Campeones, hubiera sido impecable.

A la cita deportiva llegaron de manera entusiasta los conjuntos de mujeres de las instituciones de la ‘Tres Veces Heroica Ciudad’ que buscan ganarse el derecho a acompañar a Mario Inostroza (va por derecho propio) a la próxima versión de la codiciada ‘Orejona’.

La fecha se caracterizó por resultados amplios que dejaron expuesto la superioridad de algunas oncenas, las que con toda seguridad estarán en la lucha por quedarse con los cupos a la ‘Copa de Campeones’.

Fue el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl Reinoso, quien analizó lo vivido el sábado pasado en el estadio Municipal: «Independiente de los resultados y marcadores, lo realmente importante estuvo en el espíritu competitivo que mostraron todos los equipos que participaron; fue muy bueno también ver que la gente apoyó porque ellos nos permitieron hacer los recursos para pagar sin problemas a los árbitros, que era algo que nos preocupaba mucho. Lo negativo fue la no presentación de algunos clubes, lo que por cierto fue muy lamentable, porque sus ramas femeninas sí querían jugar».

Los resultados fueron los siguientes:

Unión Sargento Aldea 1 – Ulises Vera 5

Juventud La Troya 3 – Libertad 1

Alianza Curimón 5 – Juventud Antoniana 0

Manuel Rodríguez avanzó por no presentación del club Unión Delicias

En el estadio Municipal se realizó la primera fecha del torneo Relámpago de fútbol femenino.
En el estadio Municipal se realizó la primera fecha del torneo Relámpago de fútbol femenino.